Panelados

Cualquier tipo de panelado, tanto 2D como 3D

Capaces de recrear cualquier tipo de atmosfera o ambiente

multiples combinaciones de diseño, colores y texturas

atemporalidad elegante

una nueva forma de entender la decoracion

Nuestra empresa es capaz de realizar cualquier tipo de panelado, tanto 2D como 3D recogiendo las últimas tendencias de decoración.

La decoración mediante panelados en hoteles, resorts, cadenas de moda y cualquier instalación en general está adquiriendo un gran interés por las grandes posibilidades que pone a nuestro alcance para lograr ese ambiente que Usted está buscando, esa luz que hace mágico un lugar.

Las múltiples combinaciones de diseño, colores y texturas pueden elaborarse según los distintos espacios a los que va dirigido. Tonos dorados, plateados y de bronce. Los distintos matices nos dan una atemporalidad elegante y delicada creando atmosferas que invitan a disfrutar de los valores de la vida con elegancia, lineas sencillas y sobriedad.

texturas-panelados

Es una nueva forma de entender la decoración donde lo moderno se une a lo práctico.

Generando ambientes de calma y relajación con colores claros, colecciones inspiradas en ambientes industriales de pequeñas fabricas del siglo XX o líneas vintage donde pasado y presente se unen materializados en un interiorismo contemporáneo. El abanico de posibilidades que el panorama actual nos ofrece, en constante evolución y con continuas salidas a mercado de nuevos productos, nos permite alejarnos de las terminaciones artificiales y mecánicas, presentando acabados naturales y artesanales.