Perfil Corporativo

Más de 20 años de experiencia

Puertas acústicas, cortafuegos y acústicas cortafuegos

Puertas técnicas EI-30, EI-60 y EI-90

puertas de paso, mobiliario textil y decoraciones

Contract International System es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de puertas técnicas EI-30, EI-60, EI-90, puertas acústicas, puertas cortafuegos, puertas acústicas cortafuegos, puertas de paso, mobiliario textil y decoraciones.

Comenzamos nuestra andadura en el año 1995, desde entonces con más de 20 años de experiencia, ofrecemos un servicio integral para proyectos de decoración de hoteles, residencias, cadenas de moda, etc. Siendo nuestro principal producto las puertas cortafuegos, acústicas y cortafuegos acústicas, disponiendo de un gran número de ensayos en las diferentes resistencias.

Contract International System se encuentra en estos momentos inmersa en un proceso de expansión internacional, contando con trabajos realizados y proyectos en marcha por todo el mundo.

Contract International System consigue hacer de cualquier espacio, un lugar confortable y con personalidad propia, ofreciendo un trato personalizado para cada tipo de proyecto.

Disponemos de un gran equipo de profesionales a disposición de nuestros clientes: arquitectos, aparejadores, interioristas, infografistas, carpinteros, etc. Contamos con más de 25.000 m2 para la fabricación de nuestros productos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, gracias a nuestro departamento de I+D+I.

Diseñamos, personalizamos, distribuimos e instalamos puertas técnicas, acústicas, cortafuegos y acústicas cortafuegos acorde a sus necesidades y requerimientos. ¡¡¡ Nos adaptamos a sus necesidades!!!

Contract-int fabricación de puertas cortafuegos acústicas y de paso